Webinario Complemento Esencial VeterinariaDescripción webinario (on-line):

En una enfermedad la parte sintomática u orgánica es sólo el reflejo externo de una disfunción no corregida a nivel celular. Cuando este campo no se termina de sanar, hay tendencia natural a la cronicidad, a la reincidencia o a la aparición de otra “enfermedad” con otros síntomas que aparentemente es diferente pero que en muchas ocasiones tiene el origen en el problema anterior no corregido.

En Medicina Biológica y Ortomolecular mantenemos la premisa de que la salud total consiste en eliminar los síntomas orgánicos y corregir los defectos bioquímicos celulares o funcionales, ademas de mantener una correcta nutrición celular en pro de la salud y estado de bienestar. Los micronutrientes usados en sinergia nos facilitan esta misión.

Los antioxidantes, complejos minerales y vitamínicos formulados en sinergia, no sólo son de ayuda a los tratamientos convencionales, sino que también nos ayudan a evitar la cronicidad al favorecer la limpieza y detoxificación celular y sobre todo a la recuperación total del proceso orgánico y como uso preventivo en estados asintomáticos, es decir, “tratar para no enfermar”.

Ponente: Dr. Manuel Vera, Veterinario. Especializado en Medicina Interna, Cardiología y Ecocardiología. Experto en Medicinas Holísticas y Complementarias ( Medicina China y Acupuntura por la UAB, Homeopatía por la Universidad de Valladolid). Miembro del grupo de Medicina Holística y Cardiología de AVEPA.

Fecha: Martes 19 de Abril 2016

Horario: 20h a 21h -ESPAÑA- (8pm a 9 pm para otros países calcular UTC/GMT+1 ó cálculo automático)

Inscripción: Gratuita

Requisitos:

1. Importante ser Veterinario/a.

2 . Estar suscrito a nuestra newsletter

3. Inscribirse con su nombre, dirección de correo principal y el curso online al que desea participar clica aquí para apuntarte*. o escribir a bb.laboratorio.es@vitaminor.eu

*Plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción