VITAMINOR en el Congresso Veterinário de Oncología en Porto 2011

Organizado por el Hospital Veterinário Montenegro

Nos complace anunciarles que VITAMINOR, punteros en Nutrición Ortomolecular Veterinaria, estuvimos presentes en el VII Congreso Veterinario del Hospital de Montenegro, centrado en Oncología.
(link del congreso:http://www.hospvetmontenegro.com/user/congresso/2011/enfermagem/ )

Presentamos, gracias a las Sras. M.I. Nogueira Leite y A.P. Domingues y junto a ellas, el poster “Displasias foliculares ligadas à cor do pêlo”, en el que el tratamiento se basa en MSM-complex y Mino-complex.

Este gran evento es uno de los más importantes en la Península Ibérica, llegando la asistencia a más de 2000 participantes. En esta ocasión las conferencias se centraron en la Oncología, impartiendo éstas reconocidos clínicos expertos en el tema, como G. Couto, J. Pastor, J. Henriques, y muchos más.

Además se impartieron conferencias en paralelo para los Enfermeros Veterinarios, figura en Portugal que da soporte al Veterinario en los centros veterinarios.

Las exposiciones de trabajos fueron interesantes y participativas, tanto las comunicaciones libres como los póster.
El trabajo sobre VITAMINOR: el póster que presentaron Nogueira et al. muestra un nuevo enfoque terapéutico para la displasia folicular ligada al color de pelo en cachorros: un tratamiento basado en la nutrición: una dieta natural a base de carne cruda sumado a la nutrición ortomolecular para el crecimiento sin dificultades del cachorro y para la mejora del tejido conjuntivo (en este caso piel y pelo) resultaron en mejora de los síntomas en 6 semanas en el caso más lento, y en menos de 4 semanas en el caso de mejor resultado. Adjuntamos la traducción de nuestro estudio en el apartado “Indicaciones y Técnica” de este blog, para información de nuestros clientes.

Aprovechamos esta ocasión para saludarles y animarles a seguir leyendo nuestras noticias en el blog y apuntarse a nuestra newsletter gratuita.

Resumen del Congreso de Oncología aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>